• Leading Drone ProviderSoftware and Data Analysis
  • Better Data drivesBetter insights
  • Leading Provider ofPrecision Agriculture

Drones en México

TECNOLOGÍA DE DATOS Y DRONES EN MÉXICO
El mundo se está moviendo rápidamente hacia un futuro donde los sistemas aéreos no tripulados (drones comerciales) brindan más productividad, mayor seguridad y una perspectiva completamente nueva a una amplia gama de industrias.
Skytactic está trabajando para avanzar hacia ese futuro principalmente en México y Latinoamérica al llevar a cabo la adquisición y analítica de datos aéreos para convertirlos en información de valor para diferentes industrias.

DRON MAVIC PRO4 - DJI


Drones en México: ¿Quién los utiliza y por qué?

La industria comercial de drones en México ha devenido en un complejo ecosistema compuesto de la integración de tecnología, productos y servicios. Las diversas aplicaciones y datos obtenidos con drones en México ya están cambiando los negocios en una gran cantidad de sectores.



+ 239% crecimiento en el sector de la Construcción

El uso de drones en la construcción mantiene la mayor expectativa de crecimiento en todos los sectores considerando las aplicaciones más requeridas como: monitoreo de avance de obra, identificación de anomalías del proyecto, análisis del estado de componentes de una estructura y más.

*$11,164 mdd – Estimación de Valor mundial del uso de drones en ese sector para 2020
Skytactic drones en México

AGROINDUSTRIA

*$5,922 mdd
- Cada vez son más los agricultores que llevan a cabo vuelos aéreos con drones para generar mayores rendimientos y disminuir pérdidas por plagas o estrés vegetal.
Skytactic drones en México

EXTRACCIÓN PETROLERA

*$1,110 mdd
- La Industria Petrolera emplea la tecnología de drones para el análisis preventivo por medio del uso de sensores y redes de equipos con características avanzadas y detección de fallas en condiciones de riesgo extremo.
Skytactic drones en México

MINERÍA

*$40 mdd
- Empresas del sector minero aprovechan la tecnología de drones para generar la topografía de las zonas de extracción, evaluar zona de riesgo por pendientes, producir fotografías 3D y más.
Skytactic drones en México

INFRAESTRUCTURA CIVIL

*$134 mdd
Gobierno e iniciativa privada emplean aviones no tripulados para reducir riesgos y optimizar costos al evaluar el entorno urbano en mapas 2d, generar modelos de elevación, producir mapas geo referenciados y más.
*Estimación de Valor mundial del uso de drones en ese sector para 2020 - Valores de Goldman Sachs. Drones, Reporting for Work, 2016


Tecnología de drones en México por Skytactic

En Skytactic le ofrecemos equipos de excelente manufactura y costo-eficientes para beneficio de las empresas en México y otros países latinoamericanos. Por esa razón no solamente brindamos información de valor para evaluar con precisión todos sus procesos sino además, generamos investigación y desarrollo en materiales y tecnologías de vuelo, para ofrecer capacidades que actualmente no existen o que resultan poco eficientes.
Drones-en-mexico

Real-Time Insights

Le ayudamos a generar reportes y bitácoras hechos a la medida de sus necesidades y de fácil acceso en cualquiera de los dispositivos que use regularmente.
Drones-en-mexico

Plataforma de datos Skytactic

Toda la información generada de su empresa estará disponible en una plataforma de datos desarrollada por nuestra empresa, fácil de usar, compatible con todos los sistemas operativos y no requiere de una licencia de software.
Drones-en-mexico

Acompañamiento experto

Trabajamos mano a mano con empresas de diferentes sectores para identificar oportunidades dónde la tecnología de drones pueda incrementar eficiencias operativas y acelerar la toma de decisiones.


La tecnología de datos con drones está transformando industrias al optimizar procesos, reducir costos y llegar a lugares que antes eran inalcanzables.

  • Oficina: +52 222 284 3268
  • Email: comercial@skytactic.com.mx
  • Horario: Lun-Vie: 9.00am a 6.00pm